miércoles, 26 de junio de 2013

Agüera recibe respaldo de senadoras por el PRI


Las senadoras priistas se sumaron a la campaña del abanderado por el PRI-PVEM a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez, pues lo acompañaron cuatro legisladoras en su recorrido por la colonia Historiadores, correspondiente al Distrito XIV.

Con el ex rector de la BUAP estuvieron la senadora poblana, Blanca Alcalá Ruiz; por Yucatán, Angélica Araujo; la de Michoacán, Rocío Pineda Rochi, y por el estado de Morelos, Lizbeth Hernández Lecona, quienes se comprometieron a respaldar en la cámara alta los proyectos de Agüera Ibáñez.

En su discurso, el candidato por la coalición 5 de Mayo, exhortó a los poblanos a reflexionar sus votos, pues si no quieren nuevamente cuatro años con ocho meses de abandono por la autoridad municipal, él representa un proyecto de ciudad enfocado a sus habitantes: “Siendo rector cumplí, entregué buenas cuentas y buenos resultados, ahora haré lo mismo por la ciudad”, manifestó.

Por su parte en su discurso, la senadora por Yucatán, Araujo Lara, comentó que como ex presidenta municipal de la ciudad de Mérida está consciente que en una administración los recursos públicos son insuficientes para cubrir las necesidades de los ciudadanos, por ello, ofreció trabajar en equipo con el próximo gobierno de Agüera Ibáñez, bajando recursos a la capital poblana.

“Los recursos nunca alcanzan, pero cuando trabajamos en equipo podemos hacer muchas cosas. Desde el Senado me comprometo a apoyar las propuestas de Enrique Agüera y a bajar recursos para vivienda, vivienda para la gente que hoy no tiene”, expresó.

Cabe mencionar que en los últimos días, la senadora, Alcalá Ruiz, ha acompañado al candidato a la presidencia municipal, Agüera Ibáñez. En su discurso, la senadora poblana, destacó que su participación en la campaña es refrendar el respaldo a la candidatura del ex rector de la BUAP y recorrer las colonias del municipio.

“Me ha gustado la propuesta de nuestro candidato, Enrique Agüera, porque al ser un profesional tiene la sensibilidad para proyectar una propuesta para la capital; lo mismo ve al futuro que vuelve la mirada una vez más a lo que en estos últimos años se ha perdido, que es la cercanía con la gente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario