lunes, 10 de junio de 2013

Agüera se compromete a pavimentar el acceso a Xacxamayo

Agüera se compromete a pavimentar el acceso a Xacxamayo

En San José Xacxamayo, comunidad de menos de 600 habitantes, cercana a la comunidad de Los Ángeles Tetela, Enrique Agüera Ibáñez, candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Puebla comprometió su palabra para pavimentar los cuatro kilómetros de terracería para llegar a esa localidad, con la intención de buscar el progreso, debido a que la mayoría de las mujeres de esta comunidad se dedican a la venta de artesanías de palma, como mecanismo de sobrevivencia.

Esta pequeña comunidad, una de las más pobres y abandonadas del municipio de Puebla, requiere también de servicio de introducción de agua potable y drenaje, alumbrado y pavimentación de calles, transporte público, principalmente, como le expusieron al candidato del PRI-PVEM a través de un escrito presentado por el comisariado ejidal.

Ante los reclamos de abandono y exclusión de los habitantes de esta localidad inmersa entre cerros y zona árida, Enrique Agüera afirmó que hay recursos para hacer las obras que requieren y necesitan, y dijo que una vez que llegue a la presidencia municipal, “no prometeré, sino que me comprometo” para cumplir el anhelo de su camino pavimentado.

Pidió a los habitantes de esta localidad que reflexionen su voto el  7 de julio y que piensen si “quieren más de lo mismo, de quienes no les han cumplido o prefieren votar por Enrique Agüera, quien no les va a fallar”. Al mismo tiempo tomó la protesta a los hombres y mujeres de Xacxamayo, que serán promotores y operadores del voto para los próximos comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario