viernes, 14 de junio de 2013

Agüera se reúne con los constructores de la CMIC

Agüera pide el voto a constructores de la CMIC

Ofreció obra pública para empresarios poblanos, mejora en los procesos de atención y respuesta a denuncias para combatir la delincuencia.

Obra pública para empresarios poblanos, mejora en los procesos de atención y respuesta a denuncias para combatir la delincuencia, entre otras propuestas planteó esta mañana el candidato de la coalición PRI-PVEM  a la presidencia de la capital, Enrique Agüera Ibáñez  a agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Los empresarios también plantearon sus inquietudes como el pago oportuno de sus servicios, pues dijeron que los tres niveles de gobierno tardan hasta 140 días en liquidar las obras, situación que según el presidente, Ricardo Pérez Güemez, pone en riesgo los empleos que se generan.

Con la frase de “tengan la certeza de que yo sí cumplo y juntos el 7 de julio vamos a ganar", el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) solicitó el respaldo de este grupo de inversionistas, a quienes planteó que su principal objetivo es emplear a personas oriundas de la entidad, y no a foráneos como “actualmente ocurre”.

Insistió que hay que reconocer el talento que se genera en Puebla, pues dijo que no hace falta importar capacidades cuando aquí puede haber “y mejores”.

“Confío en el talento y trabajo de los poblanos, en mi gobierno su participación en la estructura municipal será fundamental”, comentó.

Señaló que “el mejor asesor para Enrique Agüera es el ciudadano, para que digan qué es lo que les hace falta”,  y reiteró su propuesta en materia de seguridad en donde el propósito será que "los ladrones vayan a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar de la ciudad".

A los empresarios dijo que en su propuesta de seguridad no únicamente incluye la estrategia de la contratación de más policías y la adecuación de centros de  atención y respuesta, sino también  la creación de polideportivos, culturales, de atención a grupos vulnerables, con la finalidad de atender prioritariamente a los polígonos de pobreza y como una forma de ofrecer espacios a familias que puedan recuperar valores de la convivencia y el respeto.

Agüera Ibáñez ha subido de tono en los últimos días el contenido de su discurso al declarar que "va a echar” al gobierno actual que encabeza Eduardo Rivera Pérez por no haberle cumplido a los habitantes del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario