miércoles, 5 de junio de 2013

Agüera se reúne con empresarios desterrados del morenovallismo


Les promete obra pública y compras, en caso de llegar al Charlie Hall, el candidato de “5 de Mayo” ofreció un desayuno a líderes empresariales, donde como principales invitados estaban José Chedraui, Juan Pablo Kuri Alam, Ricardo Urzúa, Armado Adame, Antonio Garay, José Luis Pineyra, Claudio Valdés, Julián Ventosa y Javier Reyes Huerta

Los empresarios desterrados del morenovallismo cerraron filas en torno a la candidatura de Enrique Agüera Ibáñez por la alcaldía de Puebla. El abanderado de la coalición “5 de Mayo” pidió la ayuda del sector privado para ganar las elecciones de julio próximo, y a cambio ofreció prebendas, obra pública y compras en caso de llegar al Charlie Hall en el 2014.

La mañana de ayer, Agüera Ibáñez ofreció un desayuno a líderes empresariales, donde estuvieron como principales invitados José Chedraui, Juan Pablo Kuri Alam, Ricardo Urzúa, Armado Adame, Antonio Garay, José Luis Pineyra, Claudio Valdés, Julián Ventosa, Javier Reyes Huerta, quienes se vieron privilegiados durante el sexenio de Mario Marín Torres. Mismos personajes con los que el ex gobernador se reunió a principios de mayo.

“Ayúdenme a ganar. Se los pido humildemente: ayúdenme a ganar”, fueron las palabras con las que el candidato de la alianza PRI-PVEM se dirigió a la cúpula empresarial que se ha visto ignorada en los últimos años por el gobernador Rafael Moreno Valle.

En el salón Tres Marías que se ubica en Camino Real a Cholula, el abanderado del PRI-PVEM recibió el respaldo de los inversionistas, quienes aprovecharon el encuentro para festejarle su cumpleaños número 54, que será el viernes, y al son del mariachi le cantaron “Las Mañanitas” y partieron el pastel con la esperanza de regresar al padrón de beneficiarios del Ayuntamiento de la Angelópolis en febrero del próximo año.

Lo reciben con aplausos

Pese al retraso de más de una hora, Agüera Ibáñez fue recibido entre aplausos para presentar su proyecto de ciudad humanista. Durante su discurso, el ex rector de la BUAP reiteró su mensaje de oposición cuidando las formas, pues aseguró que su gobierno privilegiará a los empresarios poblanos para generar obras y más trabajos para los nacidos en la capital y “no traer gente de fuera” para decir qué se debe hacer en la Angelópolis.

Si bien reconoció que la mayoría de sus propuestas ya existen en los actuales gobiernos panistas de Eduardo Rivera y Rafael Moreno Valle, son programas “que se hacen en chiquito”, por lo que su gestión se caracterizará por proyectos en grande y robustos, que logren cumplir con las necesidades reales de los capitalinos.

Asimismo, aseveró que la infraestructura en la ciudad será para generar empleo y en beneficio de la sociedad, la cual será vista como “un medio y no como un fin”, pues en la actualidad, afirmó “si se construye un puente se piensa que ya se cumplió” y sólo se realizan obras con beneficio para unos cuantos y en donde se gastan millones, mismas que no fueron solicitadas por la mayoría de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario