viernes, 28 de junio de 2013

Agüera toma protesta a 1,600 promotores del voto


Por segunda ocasión el candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de esta Ciudad, Enrique Agüera Ibáñez estuvo en el fraccionamiento Héroes de Puebla, al sur de la ciudad, para tomar protesta a mil 600 promotores del voto del distrito 16 para las elecciones del domingo 7 de julio, donde se comprometió a responder con acciones la confianza de los ciudadanos para votar por los candidato de la Coalición 5 de Mayo PR-Verde.

En medio de la fuerte lluvia la tarde de este jueves, de emotivas porras, de poblanos entregados a su candidatura, Agüera Ibáñez expresó: “Dios nos bendice con la lluvia, es una muestra de abundancia, de abundancia de votos” y de esa manera se comprometió a gobernar para dar respuestas y soluciones a los problemas y reclamos de los ciudadanos y ciudadanas.

Fue recibido unas cuadras antes del recinto por una banda de guerra integrada por jóvenes, por la marea roja que no cejó de gritar vivas a su abanderado, quien llegó al estrado en medio del movimiento de banderas rojiblancas, de la emoción que genera la contienda y a sólo 10 días de la jornada electoral.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 16, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, el candidato de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde aseveró “vamos a celebrar el triunfo por adelantado porque los poblanos ya decidieron cambiar y juntos vamos a la victoria”.

Agregó que él y los candidatos a diputados locales recorrieron las colonias, barrios, juntas auxiliares, inspectorías y unidades habitacionales a lo largo y ancho de la ciudad para comprometerse con los poblanos para seguir desde el Ayuntamiento y el congreso local cercanos a la gente.

Reiteró que combatirá frontalmente la delincuencia y gestionará los apoyos y programas que necesitan los habitantes de Héroes de Puebla como escuelas, agua, vigilancia, pavimentación y también pidió que apoyen a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo para ganar las elecciones del 7 de julio y así iniciar una nueva era para la Capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario