domingo, 23 de junio de 2013

Agüera y Giorgana van arriba en encuestas, asegura Moreno Peña

El delegado del PRI, Fernando Moreno Peña, confirmó hoy que las encuestas le dan ventaja a Enrique Agüera Ibáñez, quien muestra un rápido crecimiento en la intención del voto, mientras sus opositores se pronuncian por la “continuidad” que significa inseguridad, cancelación de programas sociales, marginación y exclusión social.

Por ello los poblanos ya decidieron y harán a Enrique Agüera el próximo presidente municipal de Puebla y Víctor Giorgana su diputado en el Distrito 16, sentenció el dirigente político ante decenas de simpatizantes con quienes mantuvo una reunión para comentar pormenores de esta jornada.

Es claro lo que pasa en esta campaña, por una parte se propone a los electores “continuar” la actual política de gobierno y por otro lado la política humanista que propone Enrique Agüera, donde la persona sea el centro de todas las políticas públicas.

Moreno Peña convocó a los simpatizantes priistas para que difundan entre sus amigos y familiares cuales son las características principales de los candidatos y los beneficios que representa cada postura a fin de no equivocarse el próximo 7 de julio y votar por quien garantiza trabajo cercano y eficaz a los poblanos, porque así lo hizo en la Universidad.

Dijo que aunque las encuestas y la intención del voto son a favor de Enrique Agüera, los priistas no deben confiar en este hecho. Las elecciones se ganan con votos por eso el domingo 7 de julio los votantes deben salir convencidos de que su decisión  puede significar 4 años 8 meses de bienestar para sus familias o, en caso contrario, el mismo lapso de tiempo con carencia de servicios, olvido y marginación, si toman la propuesta de “continuidad” de los panistas.

En la jornada, el abanderado a la diputación Víctor Giorgana, recibió palabras de adhesión de la Senadora de la República, Lisbeth Hernández Licona, quien manifestó el compromiso de sus compañeros legisladores por seguir muy de cerca el proceso. “Cuenten con nuestro apoyo para recuperar Puebla”, porque sus habitantes merecen un mejor destino.

Participaron las señoras Maribel N, de fraccionamiento Los Héroes; Georgina López y María Antonia Domínguez, de La Guadalupana, así como Mary Juárez de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo. Coincidieron en señalar ante el delegado nacional priista que gente identificada con el Partido Acción Nacional está haciendo ofrecimientos económicos a cambio de comprar credenciales de elector o votos, en ocasiones a cambio de pantallas de plasma, pero en una posición solidaria, las líderes de estas colonias dejaron en claro que en todo caso es mejor una obra paa la comunidad que una pantalla para una familia.

Víctor Giorgana concluyó la reunión con la dirigencia priista, a la que también asistió Jaime Alcántara, coordinador general de campaña de Enrique Agüera. El candidato a diputado sostuvo que los “soldados” priistas que participan en esta contienda lo hacen con el pleno convencimiento de que el triunfo significará un cambio para Puebla, propiciará un crecimiento equilibrado donde la gente sea tomada en cuenta para satisfacer sus necesidades primordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario