domingo, 9 de junio de 2013

Alcántara lamenta que MP no acepte denuncia por campaña negra hacia EAI


El coordinador de la campaña por la coalición 5 de Mayo, Jaime Alcántara Silva, criticó que el Ministerio Público no quiera tomar la denuncia de los ciudadanos que descubrieron en la madrugada de hoy a personas aventando en las casas propaganda negra en contra del candidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

En entrevista, explicó que ya se tienen identificados a tres de los detenidos, de los 12 que se encuentran en el Juzgado Calificador de la Diagonal Defensores de la República, y que responden a los nombres de Alfonso y Octavio Romero Hernández y Maribel Mendoza.

Asimismo, adelantó que se ofrecerá una rueda de prensa este lunes, donde se expondrá a los medios de comunicación toda la campaña negra que se ha empleado en contra del candidato por el PRI-PVEM.

Jaime Alcántara Silva, mencionó que aventar propaganda negra está catalogado como delito, porque el mismo se enfoca a la difamación de una persona.

Al final, dijo que las personas detenidas en la Diagonal Defensores de la República fueron descubiertas en La Libertad, mientras que otras nueve las detectaron en el primer cuadro de la ciudad tirando campaña negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario