domingo, 9 de junio de 2013

Aplaude Agüera inclusión PRI-PVEM al adendum al Pacto por México

Aplaude Agüera inclusión PRI-PVEM al adendum al Pacto por México

El candidato concordó con su líder nacional, al referir que la “mejor encuesta” se verá reflejada en las urnas.

El candidato a presidente municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez celebró que la alianza PRI-PVEM se integró a la Comisión Plural Estatal del Pacto por México, pues señaló que es importante brindarle a la ciudadanía certeza y civilidad, luego de concluido el proceso electoral.

Dicho acuerdo tiene como objetivo blindar la elección en Puebla  a través de  la capacitación a presidentes municipales por parte de la  Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), la presencia de observadores del Gobierno Federal a los actos proselitistas y otra serie de puntos, entre los que destaca evitar las campañas negras.

Cuestionado sobre si la petición de César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, sirvió para que se integraran a un convenio de colaboración con otros partidos y el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Rafael Moreno Valle, dijo que el Revolucionario Institucional “siempre ha tenido la disposición y la voluntad para que las cosas se apeguen a la legalidad”.

Agregó que como institución política, están en su derecho de señalar lo que considere, cuando existen pruebas, como un delito.

“Ya lo dijo Cesar Camacho y yo lo refrendo, nuestro mayor compromiso es convencer a los ciudadanos a la buena, con apego a la normatividad, y sobre todo con mucha voluntad y entrega (…) mi partido se ha dedicado a sostener una política de diálogo”, apuntó.

Concordó con su líder nacional, al referir que la “mejor encuesta” se verá reflejada en las urnas y en la asistencia de los poblanos a sus eventos públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario