domingo, 23 de junio de 2013

Asevera Aguera que ganará el próximo 7 de julio 

Cobijado por los candidatos a diputados locales, Héctor Sulaimán Safi, José Doger Corte y Bárbara Ganime Bornne, así como por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el candidato a presidente municipal por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, se reunió ante unos tres mil simpatizantes en lo que describió como "una reunión de estructura" y a quienes les aseveró que el próximo 7 de julio, será electo alcalde de la Angelópolis.

En el salón Country Club San Manuel, el abanderado por el partido tricolor, expresó que de ganar los comicios, implementará "un nuevo modelo de ciudad" en el que se incluirá a todos los poblanos y es que aseveró que durante la actual gestión gubernamental, se ha olvidado a los grupos desfavorecidos, sector por el que prometió trabajar para el período 2014 - 2018.

En este sentido, el gobernador de Nayarit dijo encontrarse ante quien "sin duda" será elegido alcalde de Puebla y pidió otorgar el voto al ex rector de la BUAP, toda vez que "es un hombre de hechos, que cumple y que ha transformado la educación" en el Estado. Es más, expuso que "el PRI saber gobernar" y que en Enrique Agüera van inmersos los principios de esa fracción política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario