miércoles, 19 de junio de 2013

Campaña de tierra, estrategia de últimas semanas: Agüera Ibáñez

'Campaña de tierra, estrategia de últimas semanas: Agüera Ibáñez

A dos semanas de que concluya el periodo de campañas, el candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, anunció que en la recta final del proselitismo se concentrará en realizar recorridos a pie por el municipio, con la finalidad de buscar el apoyo de las personas que hasta el momento se mantienen indecisas respecto a sus sufragios.

Durante una gira proselitista por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, el representante de la alianza PRI-PVEM señaló que la prioridad es atender a la ciudadanía, por encima de realizar actos masivos que pudieran tener un mayor impacto mediático.

Agüera Ibáñez se dijo confiado de que el desempeño mostrado durante las primeras seis semanas de campaña le permitirá lograr la victoria el 7 de julio, lo cual consideró que se refrendó con su participación en el debate de Actívate por Puebla, realizado la noche del martes.

Durante su acercamiento con unos 200 vecinos de San Pablo Xochimehuacán, el prosélito escuchó las principales exigencias de población, basadas en los conflictos por la inseguridad y la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario