domingo, 30 de junio de 2013

CNOP sí apoyará a Enrique Agüera


En 2010 no trabajaron por Mario Montero. En el evento realizado por la organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ordaz Alatriste, refrenó su apoyo al candidato de la coalición 5 de Mayo

La Coordinación Nacional de Organismos Populares (CNOP) de Puebla, no apoyó a ganar la elección de 2010, cuando contendió Mario Montero Serrano, reveló, su líder municipal Antonio Ordaz Alatriste.

"Por flojos perdimos que fue la presidencia y digo por flojos porque todos los que sabemos hacer el trabajo y votamos no los acompañamos a hacer, pero hoy es el momento de recuperar la presidencia de la capital de nuestra Puebla que tanto queremos", dijo.

En el evento realizado por la organismo adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ordaz Alatriste, refrenó su apoyo al candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, por ser la labor "honesta" al frente de la BUAP.

"Por el modo de comer se conocer quien es tragón, las obras que hizo en la universidad se conocer quien es cabrón", señaló.

Asimismo recomendó a la gente que no se deje "tembletear" con "obritas", que son "faraónicas", pues señaló que hay "megalómanos", como el "señor de los cerros", sin embargo dijo que Agüera Ibáñez está comprometido con la capital por lo que le ofreció a sus "guerreros" para recuperar Puebla el 7 de julio.

Por su parte el aspirante al Charlie, expulso que la capital debe tener poblanos en los campos de trabajo, por lo que se comprometió en recuperar está intacta para que la gente "tenga mayores oportunidades".

Además señaló que las madres solteras y personas de la terca edad han perdido apoyos en la "política social", en cuanto a despensas.

"Vamos a recuperar la política social que ellos (el gobierno actual) la borraron de mapa, porque no les importa la gente, vamos a devolverlo porque nunca se los debieron haber quitado", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario