viernes, 21 de junio de 2013

Comerciantes del Centro Histórico demandan seguridad

Enrique Agüera, presenta programa de seguridad y mejora de servicio

Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición 5 de Mayo, se reunió con el nuevo consejo de comerciantes del centro histórico quienes le pidieron mejorar la seguridad y reactivar la actividad del centro histórico, ya que se ha disparado hasta en un 20% los índices de inseguridad.

Agüera Ibáñez, dijo que la visita de la dirigencia nacional del PRI a Puebla, se debe a que viene a confirmar el triunfo de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal y diputados locales de la capital.


Agüera Ibáñez, señalo que para resolver esa problemáticas, es necesario potenciar al Centro Histórico como referente turístico de la ciudad y con ello beneficiar la economía del municipio, además, en cuanto a seguridad, propuso instalar más cámaras y reactivar el concepto de las casetas de vigilancia, así como recuperar a la policía turística y en bicicleta e implementar el blindaje fronterizo con ayuda de la tecnología.

De lo que se trata, dijo, es de disuadir a la delincuencia, por lo que estas medidas serán ejecutadas apenas inicie la próxima administración municipal.

Sobre la necesidad de mejores estacionamientos y servicios públicos, especialmente de agua, Agüera Ibáñez, señaló que buscará que los estacionamientos se edifiquen en lugares factibles, pues aunque la modernidad implica ciertos sacrificios no se puede perjudicar la vida de las personas y que a pesar de que el tema del agua no compete directamente al municipio, realizará un diagnóstico sobre la prestación y cobro de este servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario