domingo, 9 de junio de 2013

Con el pretexto de la modernidad muchos poblanos son excluidos: Agüera


Al ritmo de la tambora Enrique Agüera Ibáñez fue recibido en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, donde el candidato a la presidente municipal de la coalición 5 de Mayo PRI-Verde dijo que la victoria del próximo 7 de julio será el triunfo de Puebla y de quienes miran con esperanza el futuro.

Aseguró que en esta, su primera campaña política, lo mejor ha sido el acercamiento con la gente, que le confirma que hay dos Pueblas: la que tiene casi todo y a la que le falta casi todo, por ello "hay que conseguir un suelo parejo, un equilibrio; sí a la modernidad pero no acosta de que los pobres sigan igual".

Acompañado de cientos de vecinos de Espejo, Santa Clara, San Miguel y Santa María Xonacatepec, así como de la candidata a diputada local por el distrito 10, Claudia Hernández y líderes de estas comunidades, Agüera Ibáñez sostuvo que en su gestión trabajará sin excluir a nadie pero tendrá prioridad por los que menos tienen.

"Cómo es posible que un servicio tan esencial como el agua no llegue, o que haya calles sin pavimentar, o que haya inseguridad, ¡no se vale! Con el pretexto de la modernidad se han abandonado zonas de la ciudad como esta, por eso vamos a hacer lo que los ciudadanos reclaman y necesitan", asentó.

A su vez José Teodoro de la Luz Meléndez, comisariado ejidal de Xonacatepec, expresó: "frente a nosotros tenemos a un gran hombre, usted (Enrique Agüera) se ha entrado con el corazón a este pueblo y lo seguiremos hasta la victoria".

El Candidato de la coalición PRI-PVEM agradeció el respaldo de los vecinos y reiteró que "vamos a cumplir, confíen en Enrique Agüera, soy un hombre de palabra y de resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario