viernes, 28 de junio de 2013

Confirma Agüera participación de 'delegados nacionales'

'Confirma Agüera participación de 'delegados nacionales'

El candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, confirmó que ha recibido respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para los últimos días de campaña, mediante delegados que se encargarán de operar y movilizar a los simpatizantes de esta alianza política; sin embargo, descartó que se busque la polarización el día de la votación.

En entrevista, Agüera Ibáñez indicó que el PRI tiene una estrategia a nivel nacional, encabezada por el líder César Camacho Quiroz, para ganar las elecciones que hay en 14 diferentes entidades, por lo cual no se trata de un caso específico del estado de Puebla y mucho menos de algo exclusivo para la capital poblana.

Aseveró que hay confianza en que la elección se desarrollará con tranquilidad y emitió un exhorto a los simpatizantes de otras fuerzas políticas, para que salvaguarden el orden durante la jornada de votación para que haya un resultado justo y se proteja la integridad de la ciudadanía.

Sin definir mitin de cierre de campaña

Por otra parte, el candidato reconoció que el acto de clausura simbólica para su campaña se llevará el próximo; sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha definido la sede.

Se le cuestionó sobre la posibilidad de que se llevara a cabo en el Zócalo, como lo indicó su coordinador de campaña, Jaime Alcántara Silva; sin embargo, destacó que no hay algo definido hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario