domingo, 23 de junio de 2013

Defenderá PRI Elección en Tribunales: Camacho

 

El líder nacional del tricolor visitó Puebla y rechazó exista “simulación de liderazgos”

El líder nacional del PRI, César Camacho, señaló que” la ley es el principal escudo para defender el triunfo de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo a las alcaldías y diputaciones locales el próximo 7 de julio, frente a las irregularidades del Instituto Electoral del Estado, que generan inequidad e incertidumbre.

La manera en como pretenden interpretar las disposiciones jurídicas lo único que hacen es generar inequidad e incertidumbre en el electorado, por eso estamos seguros que vamos a ganar esta instancia judicial en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

César Camacho, afirmó que en el PRI no hay “simulación de liderazgos”, luego de señalar que la militancia poblana trabaja para el triunfo de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, para las 26 diputaciones locales y 217 alcaldías.

Esto durante una reunión que sostuvo con la estructura priísta de la capital en la explanada del estadio de béisbol Hermanos Serdán, en donde la mayor parte de las sillas instaladas para el evento estuvieron vacías.

En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Nacional del PRI, señalo que cuadros representativos si están apoyando la campaña en Puebla, prueba de ello, son las recientes participaciones de perfiles importantes en la campaña como Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala, Blanca Alcalá Ruiz, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario