miércoles, 26 de junio de 2013

Denuncian beneficios a informales que apoyan a Gali


Vendedores no establecidos de la Agrupación Toreros 5 de Mayo acusaron al ayuntamiento de Puebla, presidido por Eduardo Rivera Pérez, de favorecer a dos gremios de comerciantes, debido al apoyo que ofrecieron al candidato por la coalición Puebla Unida, José Antonio Gali Fayad.

“Como andan en campaña con Gali, les dan preferencias”, aseguró Alicia Cervantes Hernández, lideresa de la organización antes mencionada.

La mujer, señaló que los inspectores de vía pública no hacen nada para quitar de las principales calles del centro histórico a los poco más de 40 informales pertenecientes a dos agrupaciones, mismas de las que dijo desconocer sus nombres.

“Estamos inconformes por lo que está haciendo este ayuntamiento. Queremos saber por qué privilegian a unas agrupaciones que no tienen nada que ver en el centro histórico”, destaco.

En voz de los inconformes, Cervantes Hernández, expuso que el edil capitalino no ha trabajado a favor de los comerciantes que no tienen un lugar donde vender sus productos: “Salgo a trabajar toreando a los inspectores”, expresó.

Señaló que las calles donde se instalan estos comerciantes son la 10, 12 y 14 Poniente, sobre la 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario