viernes, 7 de junio de 2013

Desaparecen de Youtube los videos contra Gali

Desaparecen de Youtube los videos contra Gali

Youtube argumenta que la baja del material se debe a una reclamación de derechos de autor de “Cuarto de Guerra S.C.”, firma señalada como asesora de Antonio Gali en la campaña electoral.

Luego del reportaje de Fátima Monterrosa en “Punto de partida”, conducido por Denisse Maerker, donde se cuestionaba la riqueza del candidato a la alcaldía de Puebla Unida, Antonio Gali, en la red social de videos Youtube proliferaron cuentas que recogían la información y la reproducían con diferentes títulos.

No obstante, entre este jueves y la mañana de este viernes, en la mayor parte de los videos subidos en canales con pocos o ningún seguidor, la red social retiró el contenido y en su lugar dejó visible la leyenda “Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por Cuarto de Guerra S.C.”.

Quien realizó la denuncia del material, “Cuarto de Guerra” del consultor Carlos Mandujano, es una firma especializada en manejo de campañas políticas que ha sido mencionada como parte de los asesores del candidato de la megacoalición a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario