miércoles, 12 de junio de 2013

Desenmascaran a Gali; sí mintió para obtener parcelas


Campesino de corbata y maquillaje, le dice el delegado del PRI. Se hizo pasar por ejidatario para obtener cuatro parcelas, según consta en el Registro Agrario Nacional

Tal y como lo denunció la panista, Violeta Lagunes, Antonio Gali Fayad en efecto se hizo pasar por campesino para resultar beneficiado con tierras ejidales; al respecto el delegado del PRI en Puebla, Fernando Moreno Peña, mostró los documentos que acreditan el engaño del candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Puebla Unida.

“¡Pues por fin! ¿Dónde vive? ¿Cuántas casas tiene? Aquí está el documento del Registro Agrario Nacional (RAN) y está consultado. Y habla de cuatro parcelas, nomás. Hay una cosa curiosa, publica que compra la casa famosa en el 2010, meses antes de entrar al gobierno. En el 2006 compró dos parcelas, cuando era funcionario público. Y en el 2010, el 13 de febrero del 2010 compró otras dos parcelas. Cuatro parcelas compró el señor Gali, campesino de corbata y maquillaje”, refirió el delegado.

Asimismo, el priista refirió que todo el engaño del candidato panista es parte de una “cofradía” en la que también participan el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Elba Esther Gordillo, Javier Lozano Alarcón y el ex presidiario José Luis Preciado.

“Tony Gali es un mentiroso. Tres mentiras en un solo documento. Tony Gali como ejidatario y no lo es. Tony Gali como campesino y no lo es. Tony Gali con un domicilio que no es el suyo. Y se habían dicho que eran dos parcelas. Ahora resulta que son cuatro parcelas, las últimas dos parcelas las compra en el mismo mes que compró la casa que se ostenta como una de las más caras de México”, añadió Moreno Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario