domingo, 9 de junio de 2013

Detienen a más de 20 sujetos que tiraban propaganda negra contra Agüera


Alrededor de las 02:00 horas detuvieron a 21 personas por tirar propaganda negra en contra del candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

Sobre el particular, el representante de la coalición, Arturo Camacho Vaca, explicó que nueve personas se encuentran detenidas en el Juzgado Calificador de la 9 Oriente, entre la 14 y 16 Sur, mientras el resto en la Diagonal Defensores de la República.

Explicó que fueron ciudadanos quienes desde las 02:00 horas hablaron a la policía, para denunciar a los sujetos que estaban aventando campaña negra en las casas, como discos y trípticos, en contra del abanderado por el PRI-PVEM.

El abogado, explicó que hasta este momento y pasada las 09:30 horas de hoy, ningún ministerio público ha querido levantar la denuncia de los ciudadanos que vieron cómo se aventaba dicha propaganda.

Mencionó que las primeras nueve personas fueron detenidas cerca del primer cuadro de la ciudad, mientras que el resto en otro punto de la capital y que fueron trasladadas a la Diagonal Defensores de la República.

Destacó que los involucrados fueron detenidos con cajas y maletas repletas de la propaganda negra en contra del candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla.

Dijo que dos de los detenidos ya reconocieron que esta campaña negra fue entregada por la coalición Puebla Unida, misma que tiene como candidato a Antonio Gali Fayad. Al final, Camacho Vaca, lamentó que en estos ataques se haya involucrado a dos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario