miércoles, 26 de junio de 2013

Diputados investigarán riqueza inexplicable de Tony Gali

260613-Diputados-pri

El diputado federal del PRI, Javier López Zavala, informó que este martes en la sesión de la comisión permanente el PRI solicitaron formalmente se inicie una investigación sobre el patrimonio del candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, ante las dudas de enriquecimiento ilícito por parte del ex funcionario estatal.

En entrevista, consideró importante crear una comisión que se encargue de la investigación, no sólo del caso Gali Fayad, sino de otros personajes que han causado polémica en esta campaña pero en otros estados donde habrá elecciones.

Agregó que esta solicitud no es una medida desesperada por verse abajo en las preferencias electorales como Puebla Unida pretende que se tenga esta percepción sobre el actuar de los diputados y senadores priistas.

“No es un asunto de Puebla es un asunto en las 14 entidades donde existirán elecciones el próximo 7 de julio, en entidades donde se ha cuestionado el patrimonio de algunos candidatos, pero llama la atención el del candidato poblano de Antonio Gali por la forma como se incrementó su patrimonio en tan solo 3 años “, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario