viernes, 7 de junio de 2013

Dirigencia nacional del PRI respalda a Enrique Agüera


En su visita a Puebla, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, respaldó al candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez, al mencionar que las encuestas en poder del partido lo favorecen y lo perfilan como el ganador de la contienda el próximo 7 de julio.

Además, Camacho Quiroz, dijo que el PRI no duda del actuar de su abanderado a la alcaldía poblana y le brindó total respaldo luego de los ataques que ha sufrido él y su familia por parte de sus adversarios políticos.

“Quiero destacar la rectitud de Enrique Agüera Ibáñez, que para el PRI no tiene siquiera lugar a duda; su familia y él mismo son una buena expresión de la cultura del esfuerzo. Es alguien con una hoja de servicio dilatada y exitosa; si pretenden, algunos, hacerle daño por esa vía, se van a equivocar”, sentenció.

Esto después de las descalificaciones que ha recibido, Agüera Ibáñez, principalmente, por el vocero de Puebla Unida, el senador panista, Javier Lozano Alarcón, quien consideró que la declaración patrimonial del priista no está completa.

Sobre el tema de las encuestas que favorecen a Agüera Ibáñez, rechazó que su partido haya intervenido en éstas, pues el priismo poblano no necesita de esas estrategias, ya que si existe una encuesta patrocinada por el PRI, se hará pública.

Camacho Quiroz, no quiso revelar los estudios priistas y cuál es la ventaja que tiene el ex rector de la BUAP sobre su adversario político, el abanderado por Puebla Unida, Antonio Gali, bajo el argumento que los estudios demoscópicos son utilizados para plantear la estrategia tricolor.

Por último, consideró que Puebla, para el priismo nacional, es un foco rojo debido a la actitud del gobernador, Rafael Moreno Valle, misma que calificó como “cínica” al intervenir constantemente en el proceso electoral, queriendo mandar el mensaje que la estructura gubernamental apoya a sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario