domingo, 30 de junio de 2013

El PRI está listo para ganar: Enrique Agüera


En su cierre de campaña, el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez fue arropado por la dirigencia nacional de su partido y pidió salir a votar el próximo domingo.

Agradeció el respaldo de los ciudadanos quienes aseveró están hartos del abandono del gobierno; a su vez, Agüera Ibáñez se comprometió a incluir en su gobierno a poblanos egresados de las universidades del Estado.

El priista, dijo que el respaldo de su dirigente nacional, César Camacho confirma que el PRI es un partido nacional que aspira a tener triunfos en todas partes y en Puebla, dijo, no será la excepción.

Refirió que al concluir su campaña se culmina un movimiento por la esperanza que generará un cambio profundo en el municipio del Puebla ya que aseguró que lo peor que le pasa a un gobierno es abandonar a su pueblo.

En el zócalo, Enrique Agüera reunió a más de 20 mil personas, según su coordinador de campaña, Jaime Alcántara, quienes disfrutaron de la presencia del cantautor Joan Sebastián y de Luis Antonio López "El Mimoso", ambos artistas pidieron el voto a favor del candidato de la coalición 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario