viernes, 21 de junio de 2013

El PRI nacional viene a ratificar mi ventaja en la contienda: Agüera

 

La visita este fin de semana del dirigente nacional del PRI y la secretaria General, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, será para ratificar la ventaja que tengo al cierre de la campaña, aseguró el candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez.

“Vienen los dirigentes nacionales a reunirse conmigo y con los candidatos a diputados; vamos a seguir trabajando convencidos de ganar la elección, para seguir avanzando; son los últimos días de la campaña y todos la estamos consolidando. Con César Camacho haré gira; vienen a confirmar desde el PRI nacional que estoy comprometido con el triunfo y ganaré”, expresó.

Aseguró que los números que tiene el partido a nivel nacional son positivos para su candidatura y para los abanderados a diputados por la capital. Eso informará esta tarde la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Ortega Pacheco.

Comentó que la visita servirá para seguir reforzando la estructura del partido hacia el día de la jornada electoral del próximo 7 de julio, ya que los dirigentes se reunirán con la estructura del tricolor y realizarán una balance de lo que han sido las campañas, hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario