jueves, 27 de junio de 2013

En el zócalo será el cierre de campaña de Agüera


El coordinador de la campaña del candidato por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, Jaime Alcántara Silva, informó que el próximo domingo por la mañana cerrará el proceso en el zócalo de la ciudad. Agregó que se tenían varios escenarios, como el Estadio Cuauhtémoc, pero ante un posible boicot para este evento decidieron tomar la plaza de la capital.

“Vamos a tomar la plaza, literalmente; nuestra gente estuvo analizando cuál sería el mejor escenario, se pensó en el Estadio Cuauhtémoc, tenemos la capacidad para llenarlo. No se hará ahí porque tenemos, por ejemplo, lo que nos hicieron en otras ocasiones, que nos interceptan los transportes. Decidimos que el centro lo vamos a llenar por la mañana”, detalló.

Alcántara Silva, comentó que a la fecha no tiene confirmada la asistencia del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pues es consciente que no sólo en Puebla existe un proceso electoral, ya que hay 14 entidades en la misma situación.

Informó que estarán presentes gobernadores del PRI, así como diputados federales y senadores respaldando al ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, así como toda la estructura del PRI en el municipio de Puebla.

“El mensaje en este cierre de campaña será con el priismo nacional y local apoyando; será decirle a la sociedad que no estamos solos, que aquellos que confían en nosotros saben perfectamente que somos una hermandad en el país y no con el pretexto del Pacto por México se cometerán irregularidades”, expresó.

Consideró que es lamentable el derroche de recursos que está realizando la coalición Puebla Unida, ya que para su cierre anunció la presencia de Espinosa Paz, y para nadie es un secreto que los candidatos de esta alianza han rebasado los topes de campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario