miércoles, 26 de junio de 2013

Encuestas no dan triunfos: Enrique Agüera


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición 5 de Mayo, señalo que se trata de una percepción creada, la que dice que han rebasado a la Coalición 5 de Mayo, esto por una encuesta que se dio a conocer donde la ventaja no era para el abanderado del PRI-PVEM.

Agüera Ibáñez, limitó a una “simple percepción” que los electores que aún están indecisos se estén sumando a su adversario político.

“Yo percibo otra cosa entre las ciudadanas y los ciudadanos y ya falta poquito para que sepamos, lo que si le puedo decir es que tenemos un amplio respaldo de la ciudadanía, usted sabe que al final cada quien visualiza las cosas de acuerdo como la quiere ver y soy muy respetuoso de la decisión ciudadana. Si lo que se quiere es generar una percepción pues la percepción está clara nosotros vamos a ganar la elección no tengan la menor duda”.

El candidato del PRI-PVEM, recibió el apoyo de legisladoras de la cámara alta del Congreso de la Unión, Angélica Araújo Lara Senadora por Mérida, Rocío Pineda Rochi, Senadora por Morelia y Lizbeth Hernández Lecona. Senadora por Morelos, además de la poblana Blanca Alcalá.

Enrique Agüera, enfatizó que las encuestas no definen quien ganará la elección por lo que pidió no adelantar vísperas y esperar al día de la jornada comicial para conocer la decisión final de los poblanos en las urnas.

Y es que al inicio de esta semana, se difundió una encuesta en la que se encuentra 10 puntos abajo en las preferencia del electorado el abanderado tricolor dijo ser respetuoso de los números que arroja este estudio demoscópico, aunque destacó que en los recorridos que ha hecho por todas las colonias y juntas auxiliares de la capital le han manifestado su respaldo total lo que le da la confianza de que ganará el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario