jueves, 13 de junio de 2013

Engañan a comerciantes para grabar spot de Puebla Unida


El Ayuntamiento de Puebla, a través del director de Mercados, Ricardo Larracilla Herrera, movilizó en horario de trabajo y en día hábil a trabajadores del Ayuntamiento, así como a comerciantes de la Central de Abasto, a quienes con engaños, concentró en el Zócalo de Puebla, para que participaran en un spot a favor del candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Puebla Unida, Antono Gali Fayad.

Personas de la Central de Abastos ventilaron que fue el propio director de Mercados, Ricardo Larracilla Herrera, quien los movilizó de dicho centro de abastecimiento al Centro de la ciudad para recibir apoyos para sus áreas de trabajo.

 Cerca de las 10 de la mañana, aproximadamente 50 personas se empezaron a reunir en el zócalo con la finalidad de “grabar un comercial”, mismo que desconocían el tema o de qué se trataba.

Fue por medio de los organizadores cuando las personas se percataron que grabarían un “comercial para Gali”, motivo por el cual varias de éstas decidieron apartarse y ya no participar en esta actividad.

“A nosotros no nos dijeron de qué se trataba, sólo nos estaban pidiendo que estuviéramos presentes porque íbamos a salir en la tele, pero ya sabiendo el motivo no me interesa salir en un comercial de quien no apoyo, por eso me voy”, comentó Carmen.

Por separado, comerciantes de la Central de Abasto, quienes prefirieron omitir su nombre, señalaron al director de Mercados del ayuntamiento de haber gestionado la invitación, además de que desconocieron el trato que se hizo para acudir.

“A nosotros sólo nos dijeron que teníamos que venir para tener apoyos en la Central, no nos van a pagar, pero tampoco nos dijeron de qué se trataba”, declaró.

Cabe destacar que Larracilla Herrera estuvo presente en el jardín central de la ciudad antes de que iniciaran la grabación del spot, y se retiró cuando diferentes medios de comunicación arribaron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario