jueves, 20 de junio de 2013

Enrique Agüera agradece la labor de la juventud en está campaña


En un concierto de porras se convirtió la reunión que tuvo Enrique Agüera Ibáñez con brigadistas de cruceros, casa por casa y de radio por internet; jóvenes, universitarios, adultos y militantes de izquierda que por cientos manifestaron así su apoyo sincero al candidato de la coalición 5 de Mayo PRI-Verde a la presidencia municipal de Puebla.

Los constantes “¡Sí se puede, sí se puede! y ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”, abrieron la sesión para dar paso a porras más elaboradas vitoreadas por diferentes grupos: “¡No que no, sí que sí Agüera con el PRI; ahora sí, hora sí el cambio ya está aquí! ¡Vota, vota hoy, vota, vota hoy; vota por Enrique, Enrique Agüera vota, vota hoy! ¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, este sí es presidente no como otros que quieren ser! ¡Agüera contigo, hombre inteligente, tú serás nuestro presidente! ¡Votemos por Enrique, votemos por Agüera; votemos por Enrique, Enrique, Enrique, Enrique Agüera! ¡Enrique Amigo, la verdadera izquierda está contigo! ¡Para ganarle a Agüera, para ganarle a Agüera se necesita un candidato muy bueno, un candidato muy bueno y no lo hay y no lo hay; ay Agüera, arriba; Ay Agüera, arriba! ¡Rifle, cañón y escopeta, rifle, cañón y escopeta, a los jóvenes de Agüera se les respeta!”

Y final todos al unísono: “¡Agüera, amigo, los jóvenes contigo, Agüera, amigo, los jóvenes contigo! Y de nuevo, una y otra vez: ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”, grito acompañado de palmas, matracas, cornetas y altavoces, así como de una canción compuesta por David Osorio “…es Enrique Agüera el hombre ideal para que Puebla logre prosperar; el 7 de julio con tu voto lo harás”.

Al agradecer la alegría impresa por la juventud en esta campaña y visiblemente emocionado, el Abanderado de la alianza PRI-PVEM dijo que la contienda electoral se ha convertido en un propósito común para los poblanos, “sé porque lo he escuchado de muchas ciudadanas y ciudadanos, que hay mucha esperanza en mi persona, pero sobre todo que hay mucha esperanza en el proyecto que representamos todos nosotros, porque quizá ustedes apenas en estos días se están dando cuenta como casi sin querer en el esfuerzo cotidiano, en el contacto de todos los días ustedes ya son parte importante de la propuesta de Enrique Agüera. Yo les aseguro que muchos votos, miles de votos de los que vamos a obtener el 7 de julio van a tener su origen en ustedes, en el trabajo que ustedes han hecho”.

El ejército que acompaña a Agüera en la batalla “que vamos a ganar el 7 de julio”, recorre la ciudad de norte a sur, quienes se han dado cuenta de las verdaderas necesidades de la capital del estado, así se definieron los brigadistas Ilse Denisse García, Gonzalo Morales y Alfredo Torija, representantes de las brigadas en cruceros, de promoción al voto, casa por casa y de radio por internet.

Finalmente Agüera Ibáñez reiteró: “quiero agradecer su labor, su dedicación y su compromiso desde el inicio de la campaña. Si algún rasgo distintivo ha tenido esta campaña, que se note, que se sienta todos los días, es la labor de las brigadas en las casas y en los cruceros; ustedes se han convertido en el alma de la campaña que ha sido una gran oportunidad de aprendizaje y vinculación con la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario