viernes, 14 de junio de 2013

Enrique Agüera asegura que las licitaciones de obras públicas serán transparentes

Enrique Agüera asegura que las licitaciones de obras públicas serán transparentes
El presidente de la CMIC, Ricardo Pérez Güemez, y el candidato Enrique Agüera

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, ofreció a los constructores poblanos que las licitaciones de obra se harán a través de “subastas públicas" para transparentar su adjudicación y erradicar el “diezmo”.

En el encuentro que tuvo con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el abanderado priista les propuso hacer en su gestión una simplificación administrativa para que puedan obtener de manera más rápida sus licencias de construcción.

También manifestó que su gobierno privilegiará a los constructores poblanos para que la obra pública y su derrama económica se queden en Puebla.

"En el gobierno de Enrique Agüera habrá subasta pública en términos de licitación. ¿Qué quiere decir eso? Que es un mecanismo que permite se dé a conocer la obra o la necesidad en términos de proveedores del gobierno, y que quienes deseen participar lo hagan bajo los lineamientos de la licitación, y que además esto se haga estrictamente público".

Por último, Agüera Ibáñez subrayó que en su administración habrá mucha obra pública pero con sentido social, y para ello se destinará una gran inversión que tendrá como piso mil millones de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario