viernes, 7 de junio de 2013

Enrique Agüera ganará elecciones: César Camacho

070613-Camacho

En su vista a Puebla el dirigente nacional del PRI César Camacho Quiroz, respaldó al candidato de la coalición 5 de mayo a la presidencia municipal, Enrique Agüera Ibáñez, al mencionar que las encuestas en poder del partido lo favorecen y lo perfilan como el ganador de la contienda el próximo 7 de julio.

Además el dirigente nacional, mencionó que el PRI no duda en el actuar de su abanderado a la alcaldía poblana y le brinda total respaldo luego de los ataques que ha sufrido él y su familia por parte de sus adversarios políticos

“Quiero destacar la rectitud de Enrique Agüera Ibáñez, que para el PRI no tiene siquiera lugar a duda, su familia y él mismo son una buena expresión de la cultura del esfuerzo, de suerte que una vez más como en otros episodio de su vida pública, porque es alguien con una hoja de servicios dilatada y exitosa, si pretenden algunos hacerle daño por esa vía se van a equivocar”, sentenció.

Esto después de las descalificaciones que ha recibido Agüera Ibáñez por parte principalmente del vocero de la coalición Puebla Unida, el senador panista Javier Lozano Alarcón, quien consideró que la declaración patrimonial no está completa.

Sobre el tema de encuestas falsas que favorecen a Agüera Ibáñez, rechazó que su partido haya intervenido en este tema, ya que el priismo poblanos no necesita de este tipo de estrategias, ya que si existe una encuesta patrocinada por el PRI, se hará público. 

Camacho Quiroz, no quiso revelar las encuetas priistas y cuál es la ventaja que tiene el ex rector de la BUAP, sobre su adversario político el abanderado de Puebla Unida, bajo el argumento de que los estudios demoscópicos, son utilizados para plantear la estrategia priista.

Finalmente consideró que Puebla para el priismo nacional es un foco rojo, por la actitud del gobernador Rafael Moreno Valle, a la que calificó de cínica, al intervenir constantemente en el proceso electoral, queriendo mandar el mensaje de que la estructura gubernamental apoya a los candidatos priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario