domingo, 9 de junio de 2013

Enrique Agüera promete obra pública pero con sentido social

Enrique Agüera promete obra pública pero con sentido social

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, criticó que los proyectos de pavimentación no estén siendo enfocados en calles en donde realmente son necesarias y se hayan empleado estos recursos públicos en vialidades que no eran de vital urgencia intervenir.

En un recorrido realizado por la colonia Chapultepec el abanderado tricolor manifestó a los vecinos del lugar que en su gobierno habrá mucha obra pública pero esta será con sentido social para cambiarle la vida a los poblanos.

En este sentido dijo que los proyectos de pavimentación en su administración estarán destinados a terminar con las calles de tierra porque con ello se genera un mayor impacto social entre los habitantes de la capital. 

Agregó que su gobierno será incluyente y la obra pública será ejecutada consultada y en función de las demanda de los ciudadanos.

Asimismo se comprometió a reforzar la seguridad en la zona y llevar los servicios públicos de calidad como el alumbrado y ofrecer mayores oportunidades de empleo porque afirmó que en Puebla hay talento suficiente y se comprometió hacer un gobierno de poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario