martes, 18 de junio de 2013

Enrique y Andrea Agüera denuncian a Tony Gali por difamación


El candidato a la presidencia municipal por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, presentó una denuncia por el delito de difamación contra el candidato por Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, por la publicación del Diario Reforma donde se aseguró que Andrea Agüera posee propiedades en Miami.

De acuerdo con el rotativo de circulación nacional, la hija y los hermanos del candidato, Víctor y Martha Agüera Ibáñez, tienen propiedades en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, este día el candidato por la coalición 5 de Mayo y su hija, Andrea, decidieron proceder legalmente porque esa información es falsa.

Aquí el comunicado emitido por el vocero de la campaña de Enrique Agüera, Emilio Trinidad:

“Una vez más, el candidato por la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal, recurre a la intriga y mentira como parte de una estrategia perversa para confundir a la sociedad y desprestigiar al abanderado por la coalición 5 de Mayo.

La información difundida es IMPRECISA y CARECE DE VERACIDAD, y quien acusa tiene la obligación de probar. Sin embargo, no hay manera que la coalición Puebla Unida lo acredite, pues carece de elementos para ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario