lunes, 10 de junio de 2013

Estoy más puesto y listo para el debate: Agüera


 El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, se dijo dispuesto a debatir y confió que existan los acuerdos para desarrollar este ejercicio democrático y los poblanos puedan contrastar las diferentes ideas de quienes aspiran a gobernar la capital poblana.

Propuso que ante la falta de interés de las diferentes organizaciones ciudadanas por desarrollar el encuentro, que sea el Instituto Electoral del Estado (IEE) quien medie y con la intervención de la autoridad se llegue a un consenso.

“Creo que valdría la pena que el IEE pueda servir de árbitro para los acuerdos; propongo que busque los acuerdos al no estar regulado (…) Si no nos ponemos de acuerdo para el debate, hay que luchar y buscar los acuerdos. Es un asunto de hacerlo con ganas, que sea incluida la ciudadanía, que sea parte de la convocatoria; estoy más puesto que un calcetín, como dicen”, expresó.

Dijo que sería un error que una de estas organizaciones civiles que ha levantado la mano para organizar el debate, sin mencionar nombres, busque imponer un formato, ya que es muestra de autoritarismo en esta campaña.

Agregó que lo más conveniente es que todas estas asociaciones y grupos interesados en el tema se sumen a una sola propuesta, buscando acuerdos para que haya condiciones de equidad hacia quienes participarán en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario