domingo, 9 de junio de 2013

Ex regidor del PAN se pronuncia a favor de Enrique Agüera

090613-Carlos-Ibanez

Enrique Agüera Ibáñez, candidato a presidente municipal de Puebla de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde, festejó el Día del Padre en la colonia Chapultepec, al oriente de la ciudad y se comprometió a devolverle a los poblanos la dignidad y el buen trato que se merecen.

Ante más de dos mil vecinos de las colonias Chapultepec y El Salvador, Agüera Ibáñez, propuso también luchar porque las cosas cambien y emparejarlas para que Puebla siga siendo una ciudad moderna pero sin abandonar a los que menos tienen.

Acompañado de Sandra Montalvo, candidata a diputada local por el distrito 12, el candidato del PRI-PVEM dijo que también habrá oportunidades de empleo para todos los poblanos quienes demandan más oportunidades laborales ante los despidos masivos que realizó el actual gobierno.

Igualmente propuso regresarles los apoyos del gobierno federal como el de 60 y más a las personas de la tercera edad y las despensas a madres solteras, ante la exclusión de las actuales autoridades.

Agüera Ibáñez reiteró su compromiso de trabajar con firmeza, vocación y decisión para combatir la inseguridad, porque actualmente los delincuentes están de fiesta porque nadie hace nada en contra de ellos, no hay quién vigile a los ciudadanos.

La seguridad de los poblanos afirmó el candidato de la Coalición 5 de Mayo, no se trata nada más de silbatos, sino de proporcionarle a los ciudadanos los cómo y los qué para mayor seguridad con tecnología, estrategia, patrullas y policías profesionales y capacitados para que los "ladrones vayan a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar de la ciudad".


Carlos Ibáñez, vecino de la colonia Chapultepec, manifestó que fue militante del Partido Acción Nacional por 15 años y actualmente se sumó a la propuesta de Enrique Agüera y Sandra Montalvo, porque su ex partido no cumplió y lo ha desilusionado ante la falta de respuestas y apoyo para su colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario