domingo, 16 de junio de 2013

La inseguridad terminará: Enrique Agüera

160613-Aguera

Esta campaña concluirá el 7 de julio con el triunfo de los ciudadanos; los poblanos están cansados del engaño y el abandono, la inseguridad no es casualidad pero eso se va a acabar con el gobierno de Enrique Agüera, expresó el candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal ante más de tres mil vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

“Venimos con mucho entusiasmo porque queremos renovar la esperanza en Puebla (…) vamos a hacer de Puebla una gran ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos, a hacer de Puebla la ciudad que todos queremos”, señaló al tiempo de proponer que al menos dos de las casetas de vigilancia que recuperará serán instaladas en esta zona para dar certeza a los vecinos de que tendrán a la policía más cerca y en cuanto a empleo, otra de las grandes demandas de los ciudadanos, se comprometió a conseguir fondos y recursos para apoyar programas encaminados a emplear a madres solteras, personas con discapacidad y egresados de las universidades. 

A 22 días de la elección Agüera Ibáñez convocó a los ciudadanos a participar en la jornada electoral, a reflexionar sobre el futuro de la ciudad, “tenemos 20 días extraordinarios para convencer, para que el pueblo triunfe el 7 de julio. Vamos juntos todos los ciudadanos, el triunfo de Enrique Agüera es el triunfo de todos”.

En representación de los vecinos de Ignacio Zaragoza, Noemí Soto Bárcenas, señaló que las principales demandas en esta junta auxiliar son la falta de seguridad, de empleo y de espacios para hacer deporte, pero confió en que serán resueltos porque “sabemos que ustedes (Enrique Agüera y Héctor Sulaimán) son los mejores candidatos para gobernar el municipio de Puebla, porque Agüera Ibáñez es nuestro presidente municipal de Puebla”.

Al acto acompañaron al Candidato de la coalición PRI-PVEM Héctor Sulaimán, candidato al congreso local por el distrito 14 y Karina Romero Alcalá y Karla Ahuactzin, candidatas a regidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario