lunes, 3 de junio de 2013

La situación de rezago en Puebla es responsabilidad del gobierno morenovallista: Enrique Agüera

La situación de rezago en Puebla es responsabilidad del gobierno morenovallista: Enrique Agüera 

El ex rector de la BUAP manifestó que será a partir de la próxima semana que dará a conocer su plataforma contra la pobreza

Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza 5 de Mayo, responsabilizó a laindiferencia e insensibilidad del gobierno morenovallista de la situación de rezago que viven algunas colonias de la capital.

Durante la reunión con representantes de la Central Campesina Independiente (CCI) en San Miguel Xonacatepec, el abanderado de la coalición PRI- Verde Ecologista y la candidata por el distrito 12, Sandra Montalvo, arremetieron contra el actual gobierno estatal criticando laconstrucción de obras faraónicas y expresaron que se ha dejado sin los servicios básicos a los ciudadanos de esta colonia.

El PAN gobierna para los ricos no para los pobres" dijo Montalvo.
Alrededor de 700 personas apoyaron al candidato mostrándose hartos del actual presidente municipal Eduardo Rivera por la falta de pavimentación de calles y por quitar las despensas tanto a madres solteras como a personas de la tercera edad, según aseguraron.

Finalmente, el ex rector de la BUAP, Agüera Ibáñez, manifestó que será a partir de la próxima semana que dará a conocer su plataforma contra la pobreza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario