jueves, 27 de junio de 2013

Líderes panistas de sectores populares se suman a Agüera

Foto Es Imagen  www.esimagen.com.mx

La tarde de este jueves, 190 líderes panistas en juntas auxiliares, barrios y colonias populares se adhirieron a la campaña del candidato de la Coalición Cinco de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Roberto Enrique Agüera Ibáñez.

El acto de anexión ocurrió en el salón de baile Rodeo, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, en las inmediaciones de la Arena Puebla.

Los dirigentes panistas expresaron que el apoyo hacia el ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla era “más que a los partidos que lo candidatearon, a la persona” y expresaron su desencanto con el ayuntamiento que preside el albiazul, Eduardo Rivera Pérez y con el gobierno estatal del también militante del instituto político derechista, Rafael Moreno Valle Rosas.

Una veintena de dirigentes tomaron el micrófono para expiable a Agüera Ibáñez los motivos de su respaldo y para hacerle peticiones. La demanda más escuchada fue la de que trabaje por los sectores más desfavorecidos económicamente, los cuales han sido abandonados por la Comuna y el Poder Ejecutivo local.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM manifestó que en sus recorridos por el municipio ha escuchado la misma queja y se comprometió a implementar políticas públicas para combatir la pobreza y generar empleo.
Dejó en claro que esta es la primera campaña política de su carrera y destacó las obras y proyectos que efectuó como jefe del gobierno universitario en la Máxima Casa de Estudios: “más que las palabras, la mejor carta de presentación que tengo es el trabajo que hice como rector nunca quise hacer cosas pequeñas sino grandes y lo mismo pasará cuando llegue al ayuntamiento, trabajaré por los que menos tienen”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario