domingo, 30 de junio de 2013

Llama Agüera a poblanos a recuperar la dignidad

El candidato a alcalde de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, manifestó que el próximo 7 de julio los poblanos tendrán la oportunidad de recuperar la dignidad y de recuperar un gobierno solidario, generoso y humanista, que se comprometa a atender las demandas de la ciudadanía y no a crear "inventos".

"No más inventos, los inventos no sirven, las soluciones y las respuestas son las que la ciudadanía demanda, las que la ciudadanía quiere, el gobierno de Enrique Agüera trabajará solamente para las necesidades de la gente, para resolver sus reclamos y sus legítimas aspiraciones", dijo.

Lo anterior lo declaró al encabezar un mitin político con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en donde la senadora Blanca Alcalá Ruiz y los candidatos a diputados, Bárbara Ganime Borne y Héctor Sulaimán Safi, afirmaron que Agüera Ibáñez tiene la capacidad y el conocimiento para conducir de los destinos de la ciudad de Puebla.

Sulaimán Safi aseguró que "este arroz ya se coció y se calentó demasiado", en referencia a que el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) obtendrá el triunfo el próximo fin de semana.

Pidió a todos los ceneopistas y a los priistas en general no permitir que sus adversarios políticos "enturbien" la jornada electoral, y a cuidar el voto que emitan a favor de Agüera Ibáñez.

Sulaimán Safi, Alcalá Ruiz y Ganime Borne exhortaron a los integrantes del sector popular del PRI a salir a votar temprano e ir acompañados de sus amigos y familiares.

El candidato a alcalde, Agüera Ibáñez, si bien dijo que el triunfo "lo tenemos prácticamente en la mano", pidió a la población votar por los abanderados de la coalición 5 de Mayo, resaltando que existe un PRI renovado.

"Esta ciudad se merece gobernantes que sepan gobernar, pero sobre todo que sean aliados de la gente, de los ciudadanos, de los que menos tienen y más reclaman, nosotros vamos a gobernar para el pueblo, vamos a gobernar para los habitantes de la ciudad", añadió.

El ex rector de la BUAP se comprometió a devolverle la seguridad a esta ciudad y a darles certeza a los poblanos en su patrimonio y en su integridad física.

"Haremos de Puebla ciudad más segura del país, ese es el compromiso, y los ladrones y los delincuentes a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar Puebla, a disfrutar la ciudad", expresó.

En tanto, Antonio Ordaz Alatriste, líder de la CNOP en la ciudad, afirmó que este sector priista "está puesto" para la guerra del 7 de julio. Señaló que con la sensibilidad, el corazón y el compromiso de Agüera Ibáñez recuperarán la capital del estado.


"Decía mi abuela que en el modo de agarrar el taco se conoce quien es tragón, el modo de convertir las obras que hizo en la universidad se conoce quien es cabrón y es Enrique Agüera, aquí que no nos vengan a semblantear con obritas que son faraónicas, porque hay megalómanos y ese el señor de los cerros", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario