domingo, 23 de junio de 2013

Llama Agüera a simpatizantes a promover voto por 5 de Mayo


 “Ustedes son el ejército que nos llevará a la victoria”

El candidato a la presidencia municipal de la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, llamó a los simpatizantes a cerrar filas y promover el voto a favor del PRI-PVEM para lograr el triunfo en los comicios del 7 de julio.

Durante un acto político realizado en las inmediaciones del estadio Hermanos Serdán, Agüera Ibáñez aseveró que el triunfo electoral está cerca, por lo que convocó a la militancia a trabajar de manera conjunta.

“Esta reunión no es un mitin, es una reunión de priistas, de gente que comparte el compromiso másimportante de aquí al 7 de julio, trabajar incansablemente para seguir promoviendo el voto. Ustedes son el ejército, la alianza 5 de Mayo requiere de un ejército para el triunfo, para la victoria”.

Al destacar la visita del líder nacional de tricolor César Camacho Quiroz, el exrector de la BUAP, aseguró que para el PRI, Puebla es un proyecto nacional, por lo que es necesario redoblar esfuerzos, previo a la jornada electoral.

El abanderado de la alianza 5 de Mayo ofreció un nuevo modelo de ciudad donde lo más importante sean las personas y se comprometió a trabajar por una mejor calidad de vida para los poblanos.

“Nosotros somos el próximo gobierno, nosotros somos quienes vamos a responder a esas expectativas que ustedes tienen de vivir mejor, por eso, con esa confianza les decimos, ayúdennos, dependemos mucho de ustedes. Nosotros no les vamos a fallar y sé que ustedes tampoco”.

Para el encuentro priista denominado “reunión de estructuras”, se requirieron 20 mil sillas, según los organizadores, sin embargo una gran mayoría no fue utilizada y fueron replegadas durante la intervención de los oradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario