viernes, 14 de junio de 2013

Los vamos a echar porque no cumplieron: Agüera


En la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad, ante más de dos mil vecinos, Enrique Agüera Ibáñez, candidato a presidente municipal de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde aseveró: “los poblanos ya decidieron apoyar esta propuesta, porque estamos hartos de las promesas que no cumplieron y de los rezagos, por eso los vamos a echar para afuera para que regresen los apoyos y programa, como el de 60 y más”.

Reiteró que hay dos Pueblas, la que tiene todo y la que le falta prácticamente todo y a las autoridades se les ha olvidado voltear a ver los problemas de inseguridad, por eso, "así como lo hice en la Universidad, trabajaré muy cerca de los poblanos para devolverle a Puebla la seguridad que tanto anhelan los poblanos".

Como lo ha venido haciendo, el mitin de apoyo al candidato se convirtió en asamblea popular, donde los vecinos denunciaron la falta de seguridad, de agua, de pavimentación, aulas educativas para nivel bachillerato, campos deportivos, alumbrado público, escrituración, apoyos para niños con discapacidad, porque les están cerrando las puertas.

Otro vecino, exclamó "que saquen a todos los del PAN porque son una bola de rateros y se lo digo en su cara a Eduardo Rivera".

El mejor asesor para Enrique Agüera es el ciudadano, para que digan qué es lo que les hace falta y reiteró su propuesta en materia de seguridad en donde el propósito será que "los ladrones vayan a la cárcel y los ciudadanos a disfrutar de la ciudad".

Insistió que actualmente existen desequilibrios, pero propuso trabajar intensamente para las personas que más lo necesitan con la creación de polideportivos, culturales, de atención a grupos vulnerables, con la finalidad de atender prioritariamente a los polígonos de pobreza.

Pidió que decidan si quieren un cambio, o más de lo mismo, para ello ofreció cambiar las cosas, y demostrar su vocación de servicio, para que le den la oportunidad de poderles servir, "tengan la certeza de que yo sí cumplo y juntos el 7 de julio vamos a ganar".

Acompañó a Agüera el candidato a diputado local por el distrito 15, Pepe Doger, ante quienes los vecinos vitorearon: ¡Agüera presidente!, ¡Pepe diputado!, ¡Agüera presidente!, ¡Pepe diputado!, cientos de vecinos de San Bernabé, San Ramón y Castillotla, entre otras.

Víctor Villegas, locatario del mercado de Castillotla, dijo que habrá un ejército de jóvenes y vecinos priistas que llevarán a Enrique Agüera hasta el triunfo, porque es un buen “gallo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario