miércoles, 26 de junio de 2013

Mi campaña es de propuestas y no de ataques: Agüera


Dijo que él está enfocado en una campaña de propuestas y no de ataques en contra de los gobiernos panistas, el candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición “5 de Mayo” enfatizó que la contrastación de los spots contra del gobierno estatal se deben de separar de su estrategia mediática en la capital.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM en la capital, Enrique Agüera Ibáñez, marcó de nueva cuenta su distancia con el PRI y se desmarcó de la estrategia de contrastes que la coalición “5 de Mayo” emprendió con spots de radio para criticar al morenovallismo, pues dijo que él está enfocado en una campaña de propuestas y no de ataques en contra de los gobiernos panitas.

En entrevista al finalizar un acercamiento con vecinos de la colonia Historiadores, el candidato a la alcaldía de Puebla por “5 de Mayo” enfatizó que la contrastación de los nuevos promociónales del partido tricolor en contra del gobierno de Rafael Moreno Valle que aluden a sus obras emblemáticas como el metrobús, el teleférico y la Noria de Observación, se deben de separar de su estrategia mediática en la capital, ya que la tónica de su campaña está dirigida a recuperar el gobierno municipal.

“Acuérdense que son dos cosas diferentes, la campaña del partido es campaña generalizada, es campaña estatal. La campaña del partido es una, tiene que ver con un enfoque general del estado, y la campaña que yo hago es la campaña de Enrique Agüera de cara al tema que a nosotros nos compromete que es el compromiso con la presidencia municipal, son dos cosas diferentes”.

Y es que los nuevos pautados de los anuncios de la coalición “5 de Mayo” por el Instituto Federal Electoral (IFE) empezaron a ser transmitidos a partir de este fin de semana, en los audios se hace referencia a los gastos en las obras estrellas de Moreno Valle, que de acuerdo a la campaña del tricolor y del Verde Ecologista se pudieron emplear en proyectos de desarrollo social, seguridad o servicios públicos.

Minimiza encuestas que favorecen a Gali

El candidato de la coalición “5 de Mayo”, minimizó el avance de su adversario y dijo que el ve otra realidad de la campaña, por lo que sentenció que “cada quien visualiza las cosas como las quieren ver”, luego de que durante el transcurso de esta semana empezaron a circular encuestas que reflejan una brecha entre Antonio Gali Fayad y Enrique Agüera a 12 días para la elección,

“Percibo otra cosa, tenemos un amplio respaldo de la ciudadanía, al final cada quien visualiza las cosas de acuerdo a como lo quiere ver, soy respetuoso de la decisión ciudadana. Si lo que se quiere es generar una percepción, está clara, vamos a ganar la elección, no tengan la menor duda”, respondió el ex rector de la BUAP sobre los estudios demoscópicos que perfilan una ventaja irreversible del abanderado de “Puebla Unida” en la carrera por el Charlie Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario