lunes, 10 de junio de 2013

Moreno Valle está detrás de la campaña negra: Fernando Moreno Peña


El delegado del PRI, Fernando Moreno Peña, acusó que detrás de la guerra sucia en contra del candidato por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, está el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien maneja al presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Armando Guerrero Ramírez, quien declaró que si un candidato declina en el proceso sus votos serán transferidos al abanderado que le brindó su apoyo, por eso, afirmó que el presidente del IEE pertenece a la coalición Puebla Unida.

“La guerra sucia es delicada y grave, luego de agarrar a jóvenes repartiéndola, cuando los verdaderos culpables son sus jefes, entre ellos, el señor gobernador, quien patrocina la guerra sucia. Insistió que la actitud que ha mostrado Puebla Unida es por el nerviosismo que tiene al cierre de las campañas y al verse abajo en las encuetas, pues su candidato en la capital, no levanta.

“Puebla Unida genera ingobernabilidad, cuando tiene la función política de garantizar que el proceso no se desestabilice; eso quiere decir que está nerviosa. Todos saben que en cualquier contienda, y hasta en el futbol, los que van perdiendo siempre recurren a los golpes, a la guerra sucia”, expresó.

En el tema del presidente del IEE, Armando Guerrero Ramírez, dijo que con su actitud y declaraciones es evidente que obedece a los intereses de la coalición Puebla Unida. Sobre las posibles declinaciones de aspirantes y que sus votos se transfieran a otros candidatos en el recuento del próximo 7 de julio, las calificó como “una aberración”, demostrando la parcialidad del presidente del IEE.

“Seguimos confiando en el IEE, las conductas son personales, las violaciones a la ley son individuales (…) Eso nos da la razón de todo lo que denunciamos; un presidente de un órgano electoral que no conoce la ley, que es imprudente y pone temas en la mesa que no tienen ningún fundamento legal”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario