domingo, 2 de junio de 2013

“No les voy a fallar’’, asegura EAI ante vecinos de San Baltazar


En la junta auxiliar de San Baltasar Campeche, Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo, afirmó tajante que " vamos a ganar el 7 de julio porque es la candidatura del pueblo".

“Donde voy me dicen que no les hacen caso, que los ignoran y olvidan’’, expresó, por eso es importante que piensen y razonen su voto para elegir a la persona que no les va a fallar, porque así como elevó a la Universidad en calidad a nivel nacional e internacional, de la misma manera les pidió la oportunidad para hacer grandes cosas para que los poblanos puedan vivir mejor.

La seguridad es el reclamo de los habitantes del municipio, por lo que su gobierno combatirá con estrategia a los delincuentes: “hoy vamos por las casas y los comercios y vemos que los ciudadanos estamos enrejados y los delincuentes disfrutan las calles", expresó.

Dijo que regresará las despensas para apoyar a las personas de la tercera edad, "vamos a devolver al mapa de los ciudadanos ese derecho porque es obligación del gobierno dárselos, que los recursos públicos se utilicen para la gente, queremos obras que los ciudadanos piden y reclaman".

A partir de febrero, quiere un Puebla pujante donde los egresados universitarios encuentren aliento, apoyo, capacitación y respaldo para hacer realidad sus sueños y aspiraciones, pero también las personas de la tercera edad y las madres solteras, para darles empleo y devolverles las despensas que les han quitado.

Anunció la creación de cuatro polideportivos con instructores, que les ayuden a aprender alguna actividad artística. Cuatro centros culturales y espacios interactivos a donde vayan a disfrutar las personas de la tercera edad.

Todo el recursos debe invertirse en la gente: “necesitaremos más recurso y vamos a trabajar porque haya más, no vamos a disminuir ni a minimizar el esfuerzo", afirmó.
Se reunió con vecinos de esta junta auxiliar y algunos barrios como La Coyotera y el Reloj, que al unísono corearon ¡Se ve, se siente Agüera Presidente!, ¡se ve, se siente Agüera Presidente!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!
Ceferino Pérez, representante de la junta auxiliar pidió al candidato Agüera Ibáñez que les apoye para preservar los usos y costumbres, porque el actual ayuntamiento les pone trabas para los carnavales y posadas, entre otras.
Acompañaron al candidato sus hijas Andrea y Brenda y la candidata a diputada local por el distrito 13, Bárbara Ganime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario