miércoles, 26 de junio de 2013

No permitiré que se roben la elección: Enrique Agüera


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que no permitirá que se roben la elección y se quiera modificar la voluntad de los poblanos. Asimismo, negó que los llamados “indecisos” se estén sumando a la campaña de Antonio Gali Fayad, candidato por Puebla Unida.

El abanderado por el PRI-PVEM, insistió que la estructura de su partido estará vigilando las casillas para evitar cualquier tentación que busque modificar el resultado del próximo 7 de julio.

Agregó que hasta el momento no tiene ninguna prueba que se esté planeando un fraude electoral, por eso, el llamado a los militantes del PRI es que no se baje la guardia, ya que las campañas han demostrado que no se debe confiar en nadie.

“No confiamos en nadie, personalmente, he dado la instrucción para que estemos atentos y pendientes, para que desde el traslado de los documentos oficiales, boletas actas, etcétera, estemos atentos a que todo se realice con apego a la ley. Seguimos confiando en las instituciones y, por ello, les pedimos que actúen con apego a derecho para ofrecer a los poblanos que la jornada será limpia”, expresó.

Consideró que a nadie conviene que el día de la jornada existan dudas y especulaciones sobre el resultado electoral, ya que eso podría dañar seriamente el futuro del municipio de Puebla: “Estaremos atentos para reclamar, demandar y asegurarnos que nadie se robe la elección; no lo vamos a permitir. No estoy diciendo que sucederá, sólo por si acaso”, concluyó.

En el tema de los indecisos, Agüera Ibáñez, rechazó que se estén sumando a su adversario por Puebla Unida y calificó este hecho como una "simple percepción". Agregó que en los recorridos que ha hecho por las colonias y juntas auxiliares de la capital le han manifestado respaldo total, lo que le da confianza que ganará la elección.

"Percibo otra cosa, tenemos un amplio respaldo de la ciudadanía, al final cada quien visualiza las cosas de acuerdo a cómo lo quiere ver, soy respetuoso de la decisión ciudadana. Si lo que se quiere es generar una percepción, está clara, vamos a ganar la elección, no tengan la menor duda", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario