lunes, 3 de junio de 2013

Nunca más un gobierno municipal alejado de sus ciudadanos: Agüera


En la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la Coalición 5 de Mayo integrada por los partidos PRI-Verde, a la presidencia municipal de Puebla, afirmó que nunca más habrá distancia entre autoridades y ciudadanos, porque el mejor asesor y consejero son los propios habitantes.

Ante más de cuatro mil vecinos, hombres, mujeres y niños, que corearon levantando globos blancos y rojos, ¡sí se puede!, ¡sí se puede!, ¡Agüera presidente!, ¡Agüera presidente!, el candidato anunció que construirá cuatro centros integrales para apoyo de la tercera edad, para que tengan derechos y oportunidades vigentes y dijo que devolverá el programa de 60 y más, que injustamente les han retirado.

Propuso hacer las obras necesarias como cuatro polideportivos, cuatro centros culturales, siete bibliotecas, para propiciar más vida colectiva y comunal, para la detonación de empleos para que abran sus propios negocios para hacer de Puebla una ciudad exitosa.

Para ello, explicó la ciudad tiene recursos públicos para la obra pública en los polígonos de pobreza donde hace falta invertir, para de esta manera responder al reclamo general que sigue siendo la inseguridad y en este momento "nadie mueve un dedo para solucionarlo", por ello se comprometió a hacer de Puebla la ciudad más segura del país.

"Soy hombre de palabra y de resultados, denme la oportunidad de servirles, hay que voltear a verlos para saber lo que necesitan, para eso voy a gobernar, ustedes deciden si quieren más de lo mismo o cambiamos las cosas para que les vaya mejor, por ello les pidió su apoyo el 7 de julio.

Vecinos de las colonias Pino Suárez, Buena Vista, La Libertad, San Felipe, Zavaleta y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, así como integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), patentizaron su apoyo a Agüera Ibáñez.

Alberto Barranco, candidato del PRI-Verde a diputado local por el distrito 11, firmó sus primeros cinco compromisos para legislar al llegar al Congreso local, ante la presencia de Enrique Agüera, como testigo de calidad.

Sus compromisos serán legislar para que haya penas más duras para los delincuentes, ante la inseguridad del municipio; ley para el cuidado del agua potable y a costo accesible, empleo, deporte y educación para el desarrollo de la juventud y buscar la solución para el límite territorial con Cuautlancingo, para que obtengan servicios públicos de calidad, con el apoyo de Agüera Ibáñez.

Vecinos de estas colonias le manifestaron que Agüera es un candidato de lujo, que sabe trabajar y con hechos lo demostró en la BUAP, por lo que seguramente será el próximo presidente municipal. Expusieron además, la falta de seguridad, de alumbrado público y le expresaron que lo apoyarán en las urnas el próximo 7 de julio, porque no venderán sus conciencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario