lunes, 3 de junio de 2013

Obra pública en Puebla será para beneficiar al ser humano: Agüera


Ante integrantes de la Central Campesina Independiente (CCI), Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla de la Coalición 5 de Mayo integrada por los partidos PRI-Verde, afirmó que trabajará con honestidad y transparencia y anunció un programa para mejorar y dignificar la zonas agrícolas del ayuntamiento.

Ante Francisco Rojas Pérez y Víctor Merino Rojas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Central Campesina Independiente (CCI) y el dirigente del Comité Municipal, respectivamente y de cientos de correligionarios, Agüera Ibáñez dijo que será un aliado de los hombres del campo, y de las comunidades indígenas, como respuesta al amor que le tienen a Puebla los hombres y mujeres de este sector.

En San Miguel Xonacatepec, el candidato manifestó que respetará los usos y costumbres de las juntas auxiliares e inspectorías, porque son prácticas de las familias que por generaciones se han dedicado a preservar sus culturas.

Acompañado por Sandra Montalvo, candidata del PRI-Verde a diputada local por el distrito 12, el abanderado dijo que iniciará una nueva era para la ciudad donde lo más importante serán los seres humanos que habitan el municipio, como lo propuso desde el arranque de su campaña.

Es un modelo de ciudad concentrada en el ser humano, “donde ustedes serán los más importante, la obra pública será humana, sin excepción, porque hay recursos públicos y sólo falta definir en qué se van a aplicar. Enrique Agüera va a utilizar el recursos para invertir, no para gastar, en lo más valioso que son los seres humanos", manifestó tajante lo que levantó porras y aplausos.

Hoy reina el miedo a salir a las calles, es el reclamo de los vecinos, estudiantes, mujeres y niños, "eso se acabó" porque no habrá futuro para nadie si dejamos que la inseguridad siga creciendo y lastimando a nuestras familias e hijos. “No más robos, no más ladrones, no más delincuencia y vamos a devolverles a las familias la tranquilidad y paz’’.

Rojas Pérez, afirmó que "Enrique Agüera es un hombre de resultados que ha impulsado la educación media y superior y ésta es la base fundamental para el progreso y desarrollo de México".

Hoy los jóvenes requieren de mejor preparación, no como en los tiempos de antes; tras reconocer el trabajo del candidato que está recorriendo las colonias más pobres de la capital donde hace falta agua potable, electrificación y pavimentación y garantizó que Agüera dará cumplimiento a las necesidades de los sectores más pobres.

Hizo un reconocimiento público al proyecto para combatir la inseguridad que presentó el abanderado del tricolor; así como un programa de desarrollo en los 28 ejidos de la capital, para la regularización de la tenencia de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario