viernes, 7 de junio de 2013

Obras en menos de 100 días de gobierno: Enrique Agüera


Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la Presidencia Municipal por la “Coalición 5 de Mayo” se comprometió a construir un Centro Deportivo al aire libre en los primeros 100 días de gobierno en Coyopotrero y a realizar la edificación de un Centro de Salud que tanto anhelan vecinos de esta zona de la ciudad.

Al recibir el apoyo de vecinos de la colonia Lomas de Coyopotrero, La Loma, El Capulín y el Roble, Agüera Ibáñez, fue respaldado por el Organismo de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (OMPRI) en voz de su dirigente nacional, la Senadora por Sinaloa Diva Gastelum Bajo.

La Senadora Sinaloence, señalo que el PAN busca generar confusión entre la ciudadanía para ganar en las elecciones pero, el PRI le apuesta a la propuesta porque la división y el encono han sido factor de derrota.

Enrique Agüera, candidato a edil por la Coalición 5 de Mayo, sostuvo que se necesitan pantalones para reconocer la inseguridad y combatirla, para darle certeza de bienestar y seguridad a los poblanos en su patrimonio y con su familia.

“Se necesita tener pantalones para reconocer el problema, con valentía enfrentarlo; Enrique Agüera, les viene a decir que con inteligencia y estrategia combatiré a la delincuencia. Presenté mi propuesta y haré que los ladrones y delincuentes vayan a la cárcel”.

Expreso que para convertir a Puebla como la ciudad más segura del país, necesita de los votos de los poblanos, ya que a través de ellos es como pondrá en marcha sus proyectos de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario