lunes, 24 de junio de 2013

Pide Agüera al PRI mostrar el mismo apoyo del 2012

Acompañado por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el abanderado de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, pidió a los priistas refrendar el triunfo en Puebla, así como lo hicieron con Enrique Peña Nieto en 2012.

El mandatario priista hizo un llamado a mantener la unidad a dos semanas de la jornada electoral en Puebla, pues recordó que en el 2010 el tricolor perdió la elección en la entidad debido a las divisiones internas.

“Cuando hay división nadie gana, ya aprendimos la lección, la elección que nos ganaron fue por la desunión, que no se les olvide que el mejor partido es el PRI”, indicó Sandoval Castañeda.

Por su parte, Enrique Agüera refirió que el mismo ejército electoral que llevó a Peña Nieto al triunfo volverá a ganar en Puebla, por lo que pidió que así como dieron su respaldo al presidente, el próximo 7 de julio lo hagan por la coalición 5 de Mayo.

“Sabemos que esta estructura es la que nos va a hacer ganar, quedan muy pocos días de campaña, vamos a trabajar por la gente más pobre”, exclamó el exrector de la BUAP.

Agüera Ibáñez agradeció el respaldo de las estructuras priistas, a quienes consideró que será el ejército que cambiará las cosas en la entidad, pues “dependemos de ustedes y estamos en sus manos”, dijo acompañado por los candidatos a diputados de la capital.

Roberto Sandoval subrayó que el abanderado priista es un hombre noble y de hechos que ha venido transformando la educación en la entidad y enfatizó que los ataques, difamaciones y guerra sucia no pueden más que la estructura de los priistas.

El exrector afirmó que los liderazgos de su partido apoyan su campaña, incluido el diputado federal Enrique Doger, la senadora Blanca Alcalá y Javier López Zavala, quien lo acompañó en el mitin de este domingo.

Desecha IEE denuncia

El Consejo General del IEE declaró infundada la denuncia que presentó la coalición 5 de Mayo en contra del candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, por actos anticipados de campaña durante el evento del pasado 14 de abril en Azumiatla.
El pasado 30 de abril, la coalición PRI-PVEM denunció al exsecretario de Infraestructura y a la coalición Puebla Unida por considerar que promovieron su imagen con fines proselitistas, sin embargo el órgano electoral señaló que no se presentaron pruebas de ello.

En la resolución se señala que el abanderado acudió al acto masivo “por una invitación”, por lo que Gali no tuvo relación con la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario