jueves, 27 de junio de 2013

Pide Agüera a los poblanos hacer una alianza para el triunfo


Al visitar el tradicional y emblemático mercado de La Victoria en el Centro Histórico, Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal, reiteró su propuesta de recuperación y dignificación de mercados, incluyendo la simplificación de trámites; por otra parte propuso a los comerciantes hacer una alianza para el triunfo el próximo 7 de julio.

Dijo que las elecciones se ganan con votos y pidió a los 54 comerciantes, quienes generan más de 600 empleos, emitir el sufragio por el respeto, solidaridad e inclusión; agregó que seguirá convenciendo gente y tocando puertas para exponer a los poblanos su propuesta de hacer un gobierno humano, sensible y generoso.

Antes de recorrer los establecimientos de la 4 poniente y 3 norte, el candidato de la coalición 5 de Mayo manifestó que hará obra humana, apoyará la iniciativa emprendedora de los comerciantes y empresarios e impedirá que siga creciendo la inseguridad, porque esta frena el crecimiento de la ciudad.

Acompañado de sus hijas Diana, Andrea y Brenda y de la candidata a diputada local por el distrito 13, Bárbara Ganime, el candidato del PRI-Verde saludó de mano a los comerciantes y peatones, escuchó sus necesidades y sobre la falta de seguridad que priva en el Centro Histórico y que repercute en la baja en sus ventas.

Después se dirigió a la tercera sección de la unidad habitacional San Ramón, donde refrendó el compromiso de devolver la política social a Puebla así como de regresar a este y todos los puntos que ha visitado a lo largo de la campaña, una vez que sea declarado presidente municipal electo, para trabajar en la solución de los problemas y demandas que externan los ciudadanos “para que el próximo plan de gobierno contemple sus necesidades”: seguridad y mejores servicios.

De la misma manera resaltó que en su administración no habrá más inventos, “con Enrique Agüera, vamos a devolverles a ustedes su voz para que puedan reclamar, pedir y que sean sus necesidades las que orienten el rumbo del próximo gobierno. Vamos a servirles a ustedes”.

Con la presencia de vecinos de las unidades habitacionales Luis Donaldo Colosio, Geo Villas del Sur, Bosques de la Cañada, Mateo del Regil, Lomas de San Bartolo y las secciones segunda, tercera y cuarta de San Ramón, y acompañado por el candidato al congreso local por el distrito 15, José ‘Pepe’ Doger y de los candidatos a regidores Karina Romero Alcalá y Víctor Vázquez Báez, Agüera Ibáñez agradeció las muestras de simpatía y apoyo hacia su candidatura se verán reflejadas en el propósito de trabajar para la gente.

Más tarde estuvo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, y cientos de vecinos de las colonias San Cristóbal Caleras, San José La Cañada y la Agrícola a quienes pidió su apoyo para los candidatos de la Coalición 5 de Mayo para ganar las elecciones el próximo 7 de julio y juntos alcanzar la victoria para que las cosas cambien a través de un gobierno solidario que atienda las necesidades de los que menos tienes y han estado abandonados.

Se comprometió a regresar junto con la próxima diputada local del distrito 10, Claudia Hernández, entre los meses de septiembre y noviembre, como gobierno electo para establecer mesas de trabajo y buscar las soluciones a las demandas de un panteón municipal, apoyos a discapacitados, pavimentación, alumbrado público y más seguridad. A partir de febrero iniciará una nueva era para Puebla y San Jerónimo Caleras, afirmó el candidato del PRI-Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario