viernes, 21 de junio de 2013

Piden comerciantes seguridad a Agüera

'Piden comerciantes seguridad a Agüera 

En una reunión con el candidato de la coalición PRI-PVEM por la alcaldía de Puebla, comerciantes denunciaron que se ha incrementado hasta un 20% el robo en el centro histórico.

Durante los últimos dos años los robos a negocios y a transeúntes se han incrementado hasta un 20 por ciento en el Centro Histórico de Puebla, lo que ha significado un perjuicio inversamente proporcional en disminución de ventas para los comerciantes de esta zona, informó el líder Jorge Nasta Vázquez.

Tras una reunión con Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, el líder de los comerciantes del Centro Histórico señaló la urgencia de que se establezcan nuevas medidas de seguridad para combatir la incidencia delictiva del fuero común.

Explicó que anteriormente había épocas del año que resultaban proclives para la delincuencia por el flujo de efectivo, como la Navidad; sin embargo, hoy en día la incidencia delictiva se ha mantenido.

Además, Nasta Vázquez señaló que una de las actividades más frecuentes y sobre la cual no se ha logrado cambio alguno es la que realizan los cadeneros, quienes pasan corriendo y en total impunidad despojan a las personas de alhajas, bolsas y carteras


No hay comentarios:

Publicar un comentario