lunes, 3 de junio de 2013

Presidencia municipal será para coalición 5 de Mayo: Enrique Agüera


“Con base en encuestas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la presidencia municipal de Puebla será para la coalición 5 de Mayo”, declaró el candidato a esta posición, Enrique Agüera Ibáñez.

Entrevistado después de la reunión que tuvo con mujeres que viven en San Baltazar Campeche, explicó que cada semana el PRI nacional le da a conocer estudios de opinión que se realizan en la capital, donde se demuestra el buen posicionamiento que tiene de cara al 7 de julio.

Cuestionado sobre el audio que mostró este fin de semana el líder nacional de PAN, Gustavo Madero Muñoz, donde, supuestamente, ya recibió la "señal de arriba", lo que fue interpretado como una intervención de la federación en esta campaña, Agüera Ibáñez, indicó que esa grabación la conoce porque él mismo la tiene y fue cuando habló con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

"Desde allá arriba me dicen eso, desde mi partido me dicen que son contundentes, se demuestra que ganaré la elección, ello no significa que me confíe de las encuestas, porque el verdadero estudio de opinión es el que hago a diario con los poblanos", puntualizó.

Al final, adelantó que en las próximas horas presentará su eje en combate a la pobreza, que ayudará a consolidar la confianza de los ciudadanos de cara al 7 de julio, cuando también se renovarán las diputaciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario